
Os dejo la primera Jornada de la travesía que hemos realizado por Sierra Nevada. En este capítulo recorremos desde la Hoya de la Mora hasta las 7 lagunas a través de las caras norte. Un recorrido espectacular y exigente.
En este viaje, me he visto muy arropado con un gran grupo de montañeros experimentados, gente muy capaz y magnificas personas, pero como en todo grupo tiene que haber una oveja negra que no se calla ni de bajo de agua, el amigo Felix, pero mira por donde aprovechando su verborrea imparable, igual hemos desbierto un buen presentador (es broma , ya sabes que eres mi ídolo 😀 ).
Este es el track de esta ruta https://es.wikiloc.com/rutas-alpinismo/hoya-de-la-mora-7-lagunas-caras-norte-51722273
Si quieres contribuir con la financiación de más videos como estos puedes hacerlo en nuestra cuenta de Patreon https://www.patreon.com/trackrural
a través de DONATIVOS en Paypal a https://paypal.me/pvvlog?locale.x=es_ES
o comprando algo en nuestra tienda on-line http://www.trackrural.com/tienda
Autor

Vive conmigo la pasión por el deporte al aire libre y el turismo rural. Visitamos pueblos y buscamos actividades, como bicicleta de montaña, senderismo , trail , kayac y lo que se ponga.